Natalie se instaló en Londres, durante los dos próximos años, en la ciudad londinense se codeo con los mas selectos intelectuales de la City, en una fiesta conoció a un productor británico; Richard Gregson, Natalie se enamoró inmediatamente, Richard era un seductor nato, comenzaron una relación complicada, Gregson estaba implicado en un complejo divorcio, por lo que procuraron que no se supiese que vivían juntos. Al llegarle una oferta para una película en Hollywood (Bob & Carol & Ted & Alice), Natalie pensó que esta era la oportunidad de poder vivir abiertamente con su enamorado, aceptando regresar al mundo del cine.
A su llegada a Los Ángeles se encontró con el director Paul Mazursky, este le comentó el argumento; Después de que la pareja ultra-sofisticada formada por Bob, director de cine, y su mujer Carol, decidieran asistir a una aislada terapia de grupo (Sólo como oyentes), sus opiniones en tomo al sexo cambiarán de forma radical. A Natalie le pareció un argumento moderno, y aceptó, había algo mas, su sueldo de $750.000, era imposible, le pagarían $250.000, más el diez por ciento de taquilla (Un negocio redondo, ya que el gran éxito de la película, le reportó cuatro millones de dólares).
Instalados en su casa, Gregson esperaba su divorcio, Natalie estaba deseosa, quería ser madre, Gregson sería el padre perfecto. Mientras tanto promocionaba a su esposo en su faceta de productor, Natalie llamó a Robert Redford enseñándole el guion que quería producir Gregson "El Descenso de la Muerte", a Redford le gustó la idea de interpretar a un esquiador, así podría practicar su deporte favorito, además de seguir trabajando. El rodaje se efectuaría en Los Alpes austriacos, Natalie aprovechó que tenía un mes antes de comenzar a rodar con Mazursky y los acompañó, y así respirar los puros aires alpinos, también participó en el rodaje como comparsa (Motivo por el que en muchas filmografías suyas, se incluye este filme).
Antes de la vuelta a California, Natalie resbaló y se rompió una pierna, un contratiempo, ya que se había comprometido en ser maestra de ceremonias junto a Jane Fonda, Ingrid Bergman, Rossalind Rusell y Diahann Carroll, en la entrega de los Oscar, apareciendo en la gala en brazos de Burt Lancaster con la pierna escayolada, en las demás entregas vistió prendas que cubriera su pierna.
Al iniciarse el rodaje de Bob, Carol..., existían dudas en que Natalie pudiese interpretar un personaje tan desinhibido, de todos era conocida su pulcritud sobre el tema del sexo. En la escena final, cuando los cuatro amigos deciden hacer una orgia, Natalie se negó a desnudarse, Mazursky le pidió dar un paseo, por el camino el director le hablaba de sus proyectos, de lo mucho que le había costado llegar hasta poder dirigir una película, en ese momento Natalie le dijo de regresar, que haría la escena (Demostrando que para ella era mas importante los sueños de los demás, que los propios), aún así tuvieron que cubrir sus pezones con esparadrapo, la cámara tuvo que hacer malabares para esquivar su visión.
El estreno fue apoteósico, en el festival de cine de New York, causó sensación, un éxito de publico y critica para todos los componentes. Entre los premios que recibió, cuatro nominaciones al Oscar; Actores de Reparto; Elliot Gould y Dyan Cannon, Mejor Fotografía y Mejor Guion. El mayor premio fue la llegada de la notificación del divorcio de Richard Gregson, rápidamente se buscó fecha para el enlace. El 30 de mayo de 1969, contrajeron matrimonio en una boda ruso ortodoxa en Los Ángeles, como madrina Norma Crane, su padrino sería su gran amigo; Robert Redford, entre los invitados; Gregory Peck (Actor del que cuando niña, soñaba que era su padre), Warren Beatty y su compañera de turno; Julie Christie, Roddy McDowall, Hoppe Lange, Edith Head...
De luna de miel, un crucero por el Caribe en un barco privado, un desastre, llevaban a una pareja para su servicio, estos en vez de trabajar se comportaban como otros invitados, decidieron abandonar el crucero, la pareja exigió el pago integro por sus "servicios", Gregson se negó, la pareja les amenazó, Natalie se puso muy nerviosa, ella hubiese preferido pagarle y olvidarse de estos personajes. Natalie llamó a su amiga Claudette Colbert, que tenía una mansión en Barbados, allí pasaron tres días de autentica luna de miel.
Tras la boda y el éxito de Bob, and Carol... su nombre sonaba para varias películas; "Dos Hombres y Un Destino" "Love Story" "Cabaret"... todos pensaban que había vuelto, pero no fue así, retirarse tras triunfar nuevamente con un gran taquillazo, le satisfacía, además quería quedarse embarazada, era lo que mas deseaba de este mundo.
A principios de 1970, llegó la noticia, esperaba un hijo para septiembre, por lo que no había guion que le hiciese mas feliz que este acontecimiento. La larga espera fue premiada con el nacimiento de su hija, el día 29 de septiembre de 1970, a la que bautizó con el nombre de Natasha Gregson (Natasha, es una conocida actriz de cine y televisión, con el nombre de Natasha Gregson Wagner). La felicidad se reflejaba en su rostro, la enseñaba orgullosa a todas las publicaciones que se lo demandaba, en ese momento estaba decidida, no volvería a trabajar hasta que Natasha tuviese al menos cinco años. También estaba convencida en que su hija no sería una estrella de cine, sobre todo una estrella infantil.
Richard Gregson, no tenía ingresos, sus producciones no producía beneficios, estaba en bancarrota, por lo que pidió a Natalie que fuese la interprete de "The Headshrinker's", era su última oportunidad. A Natalie ni le atraía el guion, ni quería trabajar, pero quería ayudar a su marido. Durante una visita del director de teatro Robert Moore junto a su pareja George Rondo, estaban en el jardín preparando una barbacoa, sonó el teléfono y Natalie se equivocó presionando la tecla del teléfono privado de su marido, este tenía una conversación con una fémina con alto voltaje erótico. Natalie se dirigió al despacho de Richard, pillándole infraganti, Richard le decía que se equivocaba, que no es lo que parece, Natalie furiosa tiró la ropa de Gregson por la ventana, esta cayó a los pies de unos desconcertados Moore y Rondo. Natalie había tenido muchos amantes, pero cuando tenía una relación, era fiel, no entendía que se pueda tener relaciones extramatrimoniales, si estas insatisfecho te separas.
El 12 de abril de 1972, se firmaría el divorcio. El año anterior el 14 de octubre de 1971, Robert Wagner se había divorciado de su segunda esposa Marion Marshall. Los dos libres, intentaron rehacer sus vidas; Wagner con Tina Sinatra (Hija de Frank), y Natalie mantuvo un corto idilio con Steve McQueen, recién divorciado de su esposa amigablemente.
Por noviembre de 1971, Natalie sopesaba interpretar "I Never Promise You a Rose Garden", junto a Simone Signoret, no cuajó, también tuvo una oferta de Ray Stack, "Wait Till the Sun Shines", la historia de una cantante de clubs nocturnos autodestructiva, declinó el proyecto y este fue ofrecido a Barbara Streisand. Cuando mantuvo el romance con Steve McQueen, era una cosa que podría pasar "en algún momento", Natalie sabía que no había futuro. Robert Wagner la telefoneó preguntándole (¿Estas involucrada con alguien ahora?) dijo (¡Que significa Steve!), (Un poco), Natalie preguntó ¿Estas tú? que significa Tina), (Un poco), Wagner contestó (tal vez se podrían arreglar las cosas y reunimos en el futuro?), después de un momento Natalie dijo; (Tal vez podría). Para las navidades de 1971, se presentó en su casa Robert Wagner, llevándole regalos a ella y a Natasha, los dos habían finiquitado sus relaciones con Tina y McQueen, respectivamente.
A finales de enero de 1972, Natalie participó en "El Candidato" (The Candidate), fue un día de trabajo tras tres años apartada del medio, este cameo fue un favor que le hizo a su buen amigo Robert Redford, protagonista y productor del film. Al regresar a casa se encontró con un mensaje en el teléfono, era de Robert Wagner, invitaba a madre e hija a un fin de semana a su casa de Palm Springs, en ella Natalie se quedó hasta finales de marzo. Mart Crowley, secretario de Natalie, comento que esta nueva unión era un efecto de "sube y baja" si en su primer matrimonio, se tambaleó cuando le ofrecieron a Natalie interpretar "Esplendor en la Hierba", en esta ocasión era Wagner quién estaba en la cresta de la ola, tras el éxito en "Harper" seis años antes, Robert se había convertido en una mega-estrella de la televisión, gracias a la serie "Ladrón sin Destino". Pero la gran pantalla le volvió a dar una bofetada, Roman Polanski se había fijado en él para el papel del marido en "La Semilla del Diablo" junto a Mia Farrow, finalmente se decantó por John Cassavetes.
Cuando Steve McQueen les llamó diciéndole (¿Otra vez juntos, eso es genial?). Natalie era una mujer muy rica, pero sus proyectos cinematográficos eran inciertos, había rechazado grandes papeles, por lo que había sido borrada de las agendas de los productores, ese año solo tuvo una oferta "El Pájaro Negro", una parodia de film-noir, con escaso presupuesto.
La noticia del reencuentro fue un bombazo, en todos los informativos comentaban la noticia, todos coincidirían en que nunca dejaron de amarse, que la primera vez eran demasiado jóvenes, que triunfaba el amor. Todos querían saber la fecha de su segunda boda. Esta llegó el 16 de julio de 1972, cuatro días antes de cumplir Natalie 34 años, la ceremonia se celebró en el yate "Ramblin Rose", frente a la costa de Isla Catalina. Tras la boda, tuvieron una sorpresa muy desagradable; Lana Wood le rogó a Natalie y Robert, permitir a su marido actual Richard Smedley, para fotografiar la ceremonia de la boda, estuvieron de acuerdo, con la condición de que las fotos se mantuvieran en privado.
No menos de veintisiete fotos se habían vendido a una revista del corazón, (No puedo comenzar a decirte lo dolidos y decepcionados que estamos Robert y yo, al descubrir que habéis vendido nuestras fotografías a la revista Silven Screen), Natalie escribió al marido de Lana, (Aparte de nuestros sentimientos personales heridos, peor es que usted es como un familiar, estarnos asombrados que haría una cosa así). En la carta además de acusar a Esmedley y a Lana de "traicionar nuestra confianza", señalando que incluso ella no tenía muchas de esas fotografiase. No era la primera vez que Natalie acusaba a Lana de traición. (En aquellos tiempos pre-tarjetas de crédito), según Peggy Griffithn, que era secretaria de Wagner en ese momento, (Lana carga muchas cosas que compró en grandes almacenes a la cuenta de Natalie). Incluso después de su modesta carrera cinematográfica casi finalizada a principios de 1970, peticiones persistentes de Lana para préstamos, habían profundizado su distanciamiento:
Esmedley le mandó otra carta a Natalie, reprochándole que no les ayudase lo suficiente, ya que estaban pasando un bache económico, Natalie estaba segura de que Lana era la que dictó la carta, esta misiva incluía temas familiares que eran privados; (De sus observaciones de que somos casi parientes) escribió (Uno debe tener miedo de usted, mire sus padres, llevan las cicatrices de las heridas del pasado, y la que realmente sufrió fue su hermana). Esto fue lo más hiriente, los celos de Lana "en su crudo comentario" (Natalie tiene el cerebro. Yo tengo las tetas), fue amargo la confirmación de que el afecto de Lana fue tan condicional como el de su madre. Lana continuó llamándola para un préstamo, Robert le aconsejó no atender a sus llamadas, y responder solo en caso de necesidad. Con los años Natalie pagó las cuotas escolares y las facturas médicas de la hija de Lana, con ella rara vez volvieron a verse.
Robert aportó al matrimonio una hija de ocho años "Katie", de su matrimonio con Marion Marshall, Natasha, todavía no había cumplido los dos años. La pareja se fueron a vivir en el amplio apartamento de Robert en Palm Springs. La vida familiar, era una continua luna de miel, la pareja se hacían regalos continuamente, celebrando todo tipo de aniversarios, la primera cita, el primer beso... También decidieron que nunca trabajarían al mismo tiempo, que siempre habría uno en el hogar para cuidar de sus hijas, algo que sería imposible cumplir.
En enero, Robert se incorporó a otra serie "Colditz", por ese momento la madre de Natalie, María, les pidió irse a vivir con ellos, recientemente se había separado de Nicholas, de mala gana aceptaron, temían que se interfiera en su relación. Después de 14 capítulos de la serie que interpretaba Wagner, se decidió concluir.
En verano de 1973, Aaron Spelling y Leonard Goldberg, les ofreció una tele-movie "El Asunto" (The Affair), al matrimonio, volver a trabajar juntos les hizo ilusión, no lo habían hecho desde "Los Jóvenes Caníbales". También recibieron otra oferta, el famoso productor Irwin Allen quería llevar a la pantalla una superproducción "El Coloso en Llamas", se le ofreció un cuarto de millón por su participación, Natalie sería la protagonista junto a lo mas granado de Hollywood, para Wagner, un papel de soporte. Natalie declinó la oferta, comentando entre sus íntimos, que le pareció un guion mediocre. La realidad era que ella tendría un papel principal y Wagner secundario, no quería despertar los celos de Robert, como ya ocurrió al final de su primer matrimonio. La reemplazó Faye Dunaway (Otro de los papeles recogidos por Faye, después de rechazar Natalie: "Bonnie y Clyde" y "Network").
Lo cierto es que rechazó un papel en un momento crucial, cinco años alejada del cine, y una oferta como esta, no puedes desperdiciarla, en cambio aceptar un papel televisivo. Dos semanas antes del comienzo de "El Asunto", a Natalie le comunicaron que estaba embarazada (Durante el metraje, se le nota el embarazo), una alegría mas dentro de su felicidad continua. Esta tele-movie de hora y media, fue proyectada en EE-UU, por televisión, pero en Europa se estrenó en salas cinematográficas, anunciando el reencuentro de la famosa pareja. La historia de un abogado que se enamora de una hermosa compositora tullida por la polio. Poco a poco intenta eliminar las barreras emocionales que la joven ha erigido a su alrededor. El argumento conmovió al publico, pero lo que mas conmovió a la pareja protagonista, fueron las condiciones de su contrato, Aaron Spelling y Leonard Goldberg le ofrecieron en compensación a su sueldo, el cincuenta por ciento de una serie de la cual tenían poca fe de que fuese un éxito "Los Ángeles de Charley". Emitida en un horario de poca audiencia, fue un triunfo total, convirtiéndose en un fenómeno televisivo. Los grandes ingresos que facturo esta serie, hizo mucho mas ricos a los Wagner.
La única nube sobre su vida, aparentemente encantada de Natalie, era la muerte por cáncer, de su amiga Norma Crane, a los cuarenta y dos años, Natalie pagó todos sus gastos médicos y organizó el entierro de Norma en el cementerio de Westwood cerca de los restos de Marilyn Monroe. Asistió su antiguo amor Scott Marlowe, al verlo Natalie lo abrazó llorando desconsolada, Robert le cogió la mano tiernamente, estaba desolada, sacó fuerzas para poder dar un discurso de clausura. Marlowe comentó: (Fue la cosa más triste que he visto en mi vida, estaba de rodillas, junto a la tumba abierta). Ocho años más tarde, a los cuarenta y tres años, Natalie sería enterrada al lado de Norma, a la sombra de Marilyn Monroe.
El 9 de marzo de 1974, Natalie dio a luz a su segunda hija "Courtney", el nombre de la heroína de "El Asunto", cuando la tuvo en los brazos, Natalie exclamó (Mira a esta pequeña cosa, quién necesita las películas). A pesar de estos pensamientos, Natalie lo pasó muy mal. Todo lo oscuro que María la había perturbado con advertencias a que era demasiado pequeña como para tener un bebé, se volvió contra ella ese 9 de marzo, cuando fue admitida a la sala de urgencias en el hospital Cedars, para dar a luz a su hija con Robert (Yo estaba apretando, el bebé no salía. Estaba tan asustada, físicamente era una ruina, realmente no sé lo que estaba pasando. Pensé que algo estaba saliendo mal, que no me decían la verdad). Después de nueve horas "infernales" dio a luz por cesaría, resultado de que el cordón umbilical se había envuelto alrededor del cuello del bebé.
Natalie volvió en junio, a los estudios 20th Century Fox, para el rodaje de "Un Detective Curioso" (Peeper), junto al actor británico Michael Caine (Natalie y Michael, tuvieron un romance a finales de los sesenta). Este filme hubiese sido prescindible para los dos interpretes principales. La dirección de Peter Hyams, careció de personalidad. Caine y Wood, estaban mal ubicados. El guion era una adaptación de una novela de Keith Laumer, que pretende ser una revisión irónica de los mitos del cine negro clásico.
Natalie llevó al rodaje a su recién nacida hija Courtney, a le que daba el pecho entre bambalinas. Michael Caine es Leslie C. Tucker, un "Peeper" en 1947, Los Ángeles. Michael Constantino es Lou Anglich, un oscuro personaje que se pone en contacto con el detective Tucker, para encontrar a su hija largamente perdida, a la que dejó en un orfanato hace años. Por supuesto, en el cine negro, nada es así de simple, rápidamente Tucker se encuentra investigando a la familia Prendergast, incluyendo al padre, y a las hermanas sexys Mianne y Ellen Prendergast (Kitty Winn y Natalie Wood), así como a los sicarios Sid y Rosie (Timothy Carey y Don Calfa) y a Billy Pate, detective privado "Liam Dunn". Es una de las hermanas Prendergast realmente Anya Anglich, la hija perdida de Lou Anglich?, Tucker vivió lo suficiente para resolver el misterio?
Casi nada funciona bien en Peeper. Dos defectos importantes que fatalmente hunden Peeper, son el casting y un enfoque erróneo en el género del cine negro. Michael Caine, un actor de cine superlativo, esta totalmente fuera de su elemento. Aquí como Tucker, el ojo privado Inglés. Esta incómodo, entregando al diálogo en narración de voz en off, un componente vital de tantas películas de cine negro, sale descentrado por Caine. Es un poco demasiado escupir las palabras; no hay latidos entre las líneas, sin ritmo (tal vez estaban mal cosidas entre sí por un diseño de sonido pobre?). Si escuchas con atención, Caine no está interpretando a Tucker de forma diferente que interpretaba a Harry Palmer. También ensillado con un traje poco convincente; su pajarita, sombrero anodino y pequeño, gafas de montura de cuerno, de ninguna manera evocan una imagen de tipo duro, y no va lo suficientemente lejos la otra manera de hacer como una declaración de comedia.
Tal vez lo más desconcertante aquí es Natalie Wood. Muy hermosa, simplemente se pierde en esta película; nada en la imagen sugiere que desempeña a una mujer fatal, mortalmente amoral. Más preocupante es la forma en que se ven perdidos sus vigilados ojos distraídos, sin vida. Parece que carece por completo de la energía enmarañada que solía llevar en sus otros papeles en la pantalla. Kitty Winn, como la otra hija hermosa de Prendergast, registra incluso muy poco de sexualidad en la pantalla; ella no aporta credibilidad a su personaje.
En vista del poco acierto para su retomo al cine, Natalie y su esposo Robert, compraron una mansión en el mismo centro de Beberly Hills, una casa de estilo colonial, en el 603, de Dr, Cannon. Ese mismo verano, Robert Wagner, se compró otro yate (Los anteriores fueron, "My Lady" "My Other Lady"), al que pusieron el nombre de "Splendour", en honor al film que mas identificó la valía interpretativa de Natalie Wood; "Esplendor en la Hierba". Junto al barco también adquirió una lancha a la que bautizó con el nombre de "Valiant", recordando el personaje de "El Príncipe Valiente", interpretado por Robert.
Durante 1975, Wagner empezó a notar que Natalie añoraba su época de actriz de cine, quizás se había despertado durante un homenaje a Orson Welles, por el Instituto Americano, se produjo el 9 de febrero, con Frank Sinatra como maestro de ceremonias.
Natalie se unió a Ingrid Bergman, Peter Bogdanovich, Joseph Cotten, John Huston y otros en honor al hombre convertido en leyenda; se proyectó un fragmento de "Mañana es Vivir", donde una niña de seis años de edad, y de trenzas rubias interpretada por Natalie Wood, lloraba histéricamente en el regazo de Welles; entonces Sinatra llama a Natalie al escenario. La película se convierte en una máquina del tiempo, ahora morena, en el apogeo de su belleza, sonríe al director, treinta años han pasado desde que actuaron juntos, él es considerablemente más pesado y lleva una auténtica barba en lugar de una falsa pegada.
El discurso de Natalie es breve y elegante (Esa fue una escena conmigo en el regazo de Orson), dijo (Por supuesto que estoy un poco más grande ahora, también lo es el regazo de Orson Welles) se ríe, entonces se dirige a él directamente: (Era tan agradable sentarse en tu regazo, como ahora ha sido arrodillarme a tus pies, me gustaría dar las gracias desde ambos ángulos). Welles esperaba que la ocasión se traduciría en una oferta de producción, aportando dinero para su proyecto actual "The Other Side of the Wind" (Ella obtiene una ovación, con todos en pie, pero de oferta, nada).
En el caso de Natalie este evento despertó recuerdos del pasado, su último éxito fue Bob, Carol... seis años atrás, y al escuchar a Ingrid Bergman que había ganado dos premios Oscar, estaba destinada a despertar pensamientos de futuro (A pesar de no producir la película de Welles, participó en su rodaje, interpretándose a sí misma). Este filme inacabado, últimamente el director Peter Bogdanovich, lo ha finalizado, gran reto ya que al haber pasado cuarenta años de su rodaje, la mayoría de sus interpretes han muerto (Su estreno fue en 2018, el personaje interpretado por Natalie finalmente fue eliminado).
Con el trajín del traslado a la nueva vivienda, de la que Natalie se encargó personalmente en decorar, tuvieron una llamada desde Londres, era Sir Laurence Olivier proponiéndoles su participación en una serie para televisión sobre el teatro americano. Para la pareja se les incluía en "La Gata Sobre el Tejado de Zinc", como el polémico matrimonio, Olivier se reservaba el del patriarca "Big Daddy". A Natalie le pareció maravilloso interpretar a Maggie La Gata, además volvería al formato de teatro filmado, en que ya intervino en los años cincuenta, pero existían dudas en que Robert Wagner estaría a la altura, él no era precisamente un gran actor, era una estrella.
Actualizar la versión de 1958, protagonizada por Elizabeth Taylor y Paul Newman (A los que Burl Ives, les robó el protagonismo), era un reto; En la primera no se pudo hablar de la homosexualidad de Brick (Natalie decía que era paradójico, que en 1958, estaba prohibido tratar este tema para mayores de 18 años, y ahora en televisión se comentaba sin tapujos), comprendiendo el porque Maggie está insatisfecha. Natalie Wood y Elizabeth Taylor tenían una cosa en común, belleza y una sensualidad innata deliciosa. Así que tiene sentido que ambas hicieran frente a un mismo personaje de Tennessee Williams, Maggie la Gata, en "La gata sobre el tejado de zinc".
En esta versión de "La gata", es claro que los personajes de Brick y Maggie la Gata, son mayores que la versión cinematográfica. Eso hace que el drama sea más creíble e interesante. Han puesto unos pocos años más, lo que mejora la desesperación de todos los personajes para lograr sus objetivos y necesidades. Maggie no permitirá que ella misma y Brick perder la red de seguridad financiera que les da una sensación de paz. Brick, esta aún más en el borde de enterrar sus sentimientos acerca de su amigo de la escuela muerto y ex compañero de equipo de fútbol, a la que probablemente llevó a cabo una atracción sexual inaceptable.
El corazón de esta representación es increíble, sobre todo la interpretación de Natalie Wood como Maggie la Gata. Ella aporta una sensualidad a la parte, que hace que el público crea que triunfará en sus esfuerzos contra todo pronóstico. Maggie la Gata tiene un tiempo más dificil en esta versión. En la de 1958, la película protagonizada por Taylor y Paul Newman, los realizadores no podían explorar la sexualidad de Brick. En esta versión de 1976 para la televisión, son totalmente exploradas por las intenciones originales del autor. Maggie está tratando contra las probabilidades de seducir a un marido cuya atracción se apoya en otra dirección, para alcanzar su meta emplea una seducción delicada. Quiere complacer a un hombre que ella admira y ama. Para recuperar a su verdadero amor? Tal vez.
La proyección de esta tele-movie, fue un éxito, pero sobre todo para Natalie (Fue candidata a un Emmy, por este papel) y Maureen Stapleton como "Big Mama", Wagner a pesar de sorprender gratamente, no estuvo a la altura de su esposa, en cuanto a Laurence Olivier, hubo división de opiniones, unos lo exaltaban entusiastamente, en cambio otros lo comparaban con el Burl Ives de la versión cinematográfica. Tennessee Williams, comentó que esta Gata, le gustó más que la de 1958, al ser mas fiel a lo por él escrito.
En octubre de 1976, El Festival de Cine de San Francisco, quiso homenajear a su conciudadana, en una retrospectiva con publico en directo en un gran cine de la ciudad. Natalie estaba nerviosa, después de su homenaje, también tendría el suyo otro sanfranciscano ilustre; Jack Nilcholson, pensaba que el actor era mas contemporáneo, y ella estaba apartada demasiado tiempo. Cuando dijeron su nombre, el publico se puso de pie, vitoreándola y aplaudiendo como pocas veces lo habían hecho. Por la pantalla en retrospectiva, de niña, de adolescente, de (La chica) y como mujer adulta, finalizando con un fragmento de La Gata Sobre el Tejado de Zinc (Esta no se había estrenada todavía). Esta sucesión de imágenes enloqueció al publico, Natalie, en las nubes.
Tras esto Natalie se planteó que se había retirado demasiado pronto, por lo que habló con Robert de su deseo en retomar al cine, Wagner le recordó de su pacto en no dejar a sus hijas sin la presencia de al menos uno de ellos, Natalie le dijo que el sacrificio tenía que ser de los dos, por lo que llegaron al acuerdo de compaginar sus trabajos (Otra vez imposible de cumplir, ya que Wagner tenía siempre una serie semanal en la que trabajaba).
El guionista Paddy Chayefsky, para el controvertido personaje de la presentadora de T.V. Diana Christensen en la película "Network, Un Mundo Implacable", pensó en Natalie al escribir el personaje, fue su inspiración, pero por imposición de la productora, no pudo ser, Faye Dunaway se quedó con el papel, y el Oscar de interpretación de 1976 (Otro gran papel que la hubiese puesto en primera línea de la actualidad). La última película ofrecida a Natalie fue "Meteoro" (Meteor), en primavera de 1977, Natalie Wood quería regresar al cine, y el cine la estaba esperando, el guion seleccionado quizás no fue el correcto; un film de catástrofes tan de moda en esa década. En plena Guerra Fría, Estados Unidos y la Unión Soviética deben olvidar sus diferencias y colaborar en la prevención de una inminente catástrofe planetaria: la caída de un enorme meteorito sobre la Tierra. Mientras intentan encontrar una solución, un científico americano "Sean Connery" y una traductora soviética "Natalie Wood" vivirán un romance.
El director Ronal Neame (Que se había apuntado un tanto con "La Aventura del Poseidón"), se vio perdido con tantos efectos visuales, y esta superproducción quedó afectada por prestar mas atención en escenas aisladas como; Un alud en Los Andes. Un maremoto en Hong Kong y el barrido de New York por un trozo del meteorito. Robert Wagner reprochó a Neame, que no hubiese ofrecido a Natalie ni una sola escena de lucimiento (En realidad, no la tuvo ninguno). En cambio para Natalie fue otro de los muchos filmes en los que tuvo que luchar con su fobia particular; el agua. Esta vez en forma de barro.
En una escena tras la caída del meteorito, se llenan los conductos de barro, esta se rodó en una gran piscina, fue llenada de este espeso elemento, pero Natalie debido a su corta estatura, no pisaba el suelo, por lo que tenía que estar nadando continuamente, mientras su compañero Sean Connery podía estar de pie. Una vez finalizado el rodaje, en la sala de montaje no encontraban la forma de unir los fotogramas, tardando dos años para su estreno, perdiendo una oportunidad de oro cuando en 1978, la tierra realmente estuvo pendiente del paso de un meteorito que se acercaría en exceso a nuestro planeta.
Natalie Wood podía hablar ruso con fluidez en la vida real. Sus padres eran inmigrantes rusos y su nombre de nacimiento era Natalia Nikolaevna Zakharenko. Brian Keith también hablaba ruso con fluidez. Sin embargo, no era de ascendencia rusa. El rodaje principal se cerró durante dos días cuando Sir Sean Connery contrajo una afección respiratoria durante el rodaje de la secuencia de barro. El lodo también derribó a Connery, enterró a Karl Malden dos veces, mientras que Natalie Wood casi fue absorbida por una de las bombas.
En su próximo proyecto, una miniserie (Seis horas) para la televisión; "De Aquí a la Eternidad" (From Here to Eternity), Natalie lee y relee la novela de James Jones, decidiendo visitar los lugares de la acción, viajando a Honolulu, recorriendo sus calles con un manuscrito en sus manos donde apunta todas las escenas donde ella interviene y en las que no, era la forma de involucrarse en un proyecto en el que cree.
En las primeras escenas amorosas que interviene junto a su compañero William Devane (En el papel que en la gran pantalla interpretó Burt Lancaster), saltaron chispas, había química entre la pareja, Robert Wagner que estaba presente, se puso en alerta (Wagner siempre estuvo celoso de los partenaires de su mujer), aplazando su regreso a Los Ángeles para hacerse cargo de las tres niñas, como habían pactado, también se agudizó su apego al alcohol.
En esta miniserie, se pudo ahondar en lo escabroso de la novela de Jones, ya que en 1953, en el filme, era imposible hablar abiertamente de ciertos temas; Karen, la protagonista femenina cuenta como su esposo le trasmitió gonorrea, por lo que le practicaron una histerectomía, o como los personajes que en el cine interpretaron Montgomery Clift y Frank Sinatra, aquí se prostituyen con homosexuales para obtener dinero.
Las secuencias sexuales entre Devane y Natalie, causa un disturbio violento entre el matrimonio Wagner, los celos del actor le hizo estar tan borracho, como se puede llegar antes de perder la conciencia, según amigos de la pareja, no creen que Natalie se hubiese fijado en su compañero, de haberlo hecho sería algo como (Una fantasía).
Uno de los grandes éxitos de audiencia de la televisión norteamericana en 1979, fue sin duda la miniserie "De aquí a la eternidad" emitida por la cadena NBC en tres capítulos de dos horas los días 14, 21 y 28 de febrero. La enorme popularidad de la novela original y también de su versión cinematográfica rodada hacía aproximadamente 26 años. "De aquí a la eternidad" fue en principio un best-seller novelístico de James Jones, un veterano de la segunda guerra mundial que había vivido el dramático día del bombardeo de Pearl Harbour que significaría la definitiva entrada de Estados Unidos en el conflicto bélico. Jones tenía 19 años cuando fue destinado a la base aérea de Hawaii y allí vivió la jornada del 7 de diciembre de 1941 cuando se produjo el ataque japonés. Herido más tarde en acción de guerra fue desmovilizado e inmediatamente se puso a escribir su primera novela: "De aquí a la eternidad" donde mezclaba elementos reales y personajes de ficción. Tardó más de cuatro años en su redacción y finalmente fue publicada en 1951, situándose de inmediato como best-seller, posición en la que permaneció más de cinco meses.
Dos años más tarde Fred Zinneman dirigió la versión cinematográfica que ganaría siete premios Oscar, (Entre ellos a la mejor película, mejor actor secundario "Frank Sinatra", mejor guion, mejor dirección, etcétera). Una tórrida escena de amor en la playa desencadenó controversias y escándalo, lo mismo que el lenguaje crudo y directo empleado por los personajes y que Jones había transcrito a su novela.
Es curioso señalar en todo caso que la publicidad de la serie televisiva, al cabo de los años, se basó en titulares como este: (La historia completa que Hollywood no pudo contar en 1953) haciendo referencia al estricto código de censura Hays vigente en aquella época. En cualquier caso es cierto que la miniserie permite seguir más detalladamente la acción de la voluminosa novela. En seis horas de TV, puede profundizarse más en los personajes en sus relaciones. Como se recordará la historia central gira en torno a "Milt Warden", un sargento que se enamora irresistiblemente de "Karen Holmes", la esposa de su inmediato superior el capitán Holmes.
Personaje clave y eje de la acción es el joven oficial Prewitt que llega a la base aérea con la aureola de gran boxeador aficionado, la muerte de uno de sus contrincantes en el ring, pesa sobre su conciencia. Prewitt se niega a volver a boxear y ello le granjea la enemistad de Holmes y del sádico sargento Fatso, que le acusan de cobardía. El rodaje se efectuó casi íntegramente en California ya que la isla de Hawaii ha sufrido profundas modificaciones en el curso de estos últimos tiempos y prácticamente ya no quedan playas desiertas, ni árboles ni vegetación. Todo se ha transformado en rascacielos para turistas y jugadores de golf, señaló el director Buzz Kulik. De ahí que se eligiera finalmente Fort McArthur, un cuartel de los marines, quienes por cierto actúan como extras y figurantes en numerosas escenas de la miniserie. Aparte de esto, el rodaje no presentó mayores dificultades.
El recuerdo mítico del suntuoso reparto de la versión cinematográfica de "De aquí a la eternidad" pesó en el ánimo del productor Harve Bennett y del realizador Kulik, un veterano en el mundo del cine y la TV., con más de medio centenar de títulos en su filmografía. Natalie Wood "Karen" y William Devane "Warden" recrean los personajes protagonistas de la escena de amor en la playa, que por cierto sólo se esbozaba en la novela de James Jones. El joven Steve Railsback "Prewitt" fue una de las sorpresas de la serie, sosteniendo dignamente la comparación con la legendaria figura de "Monty" Clift. Roy Thinnes interpreta al capitán Holmes y los comentarios han coincidido en destacar la intervención de Peter Boyle en el papel de Fatso, el brutal sargento que llevará a la muerte al joven soldado Maggio que interpreta aquí Joe Pantoliano.
Cabe señalar que "De aquí a la eternidad" también tiene una "apócrifa" segunda parte ya que a partir de la temporada 79-80 se ha convertido en una serie en telefilme. La serie arranca precisamente con el ataque a Pearl Harbour (Que es el final de la novela) y especula con la suerte de los personajes que quedan con vida. Un hermano de Prewitt (Del que no se hablaba para nada en la novela), llega a Hawaii pará investigar los sucesos y éste aparece en breves "flash backs". Algunos actores de la miniserie, como Natalie Wood, se negaron a aparecer en esta segunda parte pero en el reparto permanecieron William Devane, Roy Thinnes, Kim Basinger... incluyendo caras nuevas como Don Johnson. Esta segunda parte, no tuvo el éxito deseado. Bárbara Hershey sustituyo a Natalie. El autor, James Jones, ya no pudo quejarse: falleció un año antes de un infarto, cuando estaba completando su trilogía sobre la segunda guerra mundial. La misma apareció casi coincidiendo con el lanzamiento de la miniserie televisiva y fue otro best-seller.
Finalizado el rodaje, regresaron rápidamente a Los Ángeles, Wagner tenía que incorporase al rodaje de su próxima serie "Hart to Hart". El director Tom Mankiewicz (hijo del famoso Joseph L ), quería al matrimonio como pareja protagonista, pero Natalie declinó la oferta, no quería involucrarse en una serie de larga duración, mas ahora que no cesaba de recibir ofertas. Wagner excusó a su esposa diciéndole a Mankiewicz (Mi esposa vende boletos, yo vendo jabón). Natalie quiso agradecer el interés del director, apareciendo en el capitulo piloto interpretando a una estrella de cine, que a la vez interpreta el de Escarlata O 'Hara, en "Lo Que el Viento se Llevó". En los créditos apareció con su verdadero nombre; Natasha Gurdin.
En noviembre de 1978, Natalie volvió a recuperar su equilibrio emocional, tras interpretar "De Aquí a la Eternidad", por lo que estaba predispuesta a escuchar nuevas ofertas de la televisión. La oferta le llegó con un guion del que podría sacar un buen rendimiento; "Fabrica de Locos" (The Cracker Factory), historia de una ama de casa alcohólica. Los demonios que amargaron su infancia con su padre ebrio, acudió a su mente. Natalie quiso producirla, pero los derechos ya estaban adquiridos, aún así ella además de interpretarla se podía decir que la dirigió y la produjo, ya que se implicó con toda su alma.
Acababa de terminar de leer la biografía de Natalie Wood de Suzanne Finstad, yo estaba ansioso por ver su opinión sobre "Fabrica de Locos", ya que era uno de los papeles favoritos de Natalie y una actuación que estaba muy orgullosa. He visto todas las películas de Natalie, y después de ver ésta, definitivamente puedo decir que es tal vez su mejor trabajo como actriz. No me malinterpreten, ella era excelente en todas sus películas, en "Fabrica de Locos", su actuación fue mas que brillante. Ella era muy convincente como Cassie, una ama de casa alcohólica deprimida que entra y sale del tratamiento mental. El papel no sólo por la actuación dramática llamada dura, que la Wood, por supuesto realiza de manera excelente, sino que también exige una actriz que tiene un gran sentido de la comedia debido al ingenio mordaz de Cassie, que Natalie muestra sin esfuerzo e hilarantemente. Esta es la película que demuestra que Natalie Wood sabe actuar. Ser bella era evidente, en Hollywood si las mujeres son hermosas no podían actuar. O tal vez fue contra el modo de status masculino arraigado de ver las cosas, es que no se les permite actuar.
De todos modos, "Fabrica de Locos" se trata de un ama de casa con problemas, y en esa parte creo que Natalie Wood como Cassie Barren, le da todo lo que tiene. El personaje tiene problemas mentales y también está luchando para frenar su alcoholismo con la esperanza de que no se convertirá en una paciente mental permanente y perder a su marido y la familia. Shelley Long tiene una parte de soporte como una compañera de la protagonista, en el centro de rehabilitación. Esta es una verdadera joya, y no aparece en ninguna guía de las mejores interpretaciones en películas de Natalie Wood. Fue hecha para la televisión, pero se ve bien y tiene un guion creíble, las contribuciones a un proyecto que parece haber tenido una gran cantidad de pensamientos puesto en él, a diferencia de muchas otras películas hechas especialmente para la televisión. Wood le da una brillante interpretación que recuerda a su papel en "Esplendor en la hierba", mientras ella era joven en esa película, aquí es una mujer de mediana edad que lucha para mantener su cordura, con una madre indiferente, exige en su casa, a su cónyuge e hijos simplemente que es emocionalmente incapaz de cumplir. Como resultado, ella termina en la "Fabrica de Locos" desequilibrada y no por primera vez. Esta situación creo que es mucho más interesante que en "Esplendor en la hierba", como la historia se ve en el contexto de los adultos que tratan de ajustarse a las demandas de la vida en ese momento, en lugar de cómo van a hacerlo en el futuro. "Esplendor en la hierba" era un retrato de la vida en una pequeña ciudad, y las presiones sociales sobre los jóvenes a evitar las relaciones sexuales con el fin de que no tengan la responsabilidad de tener hijos demasiado jóvenes. La función que Natalie Wood desempeña en ambas películas son similares, con la diferencia de que son una generación de distancia una de la otra.
Cassie Barren parece ser Wilma, es decir si alguna vez le hubiese sido permitido por su madre para crecer y alejarse de esa pequeña ciudad de Kansas. No hay una explicación de por qué Cassie llega a estar en una situación de beber demasiado, y viviendo como si ella no tiene responsabilidades en la vida. Mientras que en el hospital, el personaje de Natalie tiene un enfrentamiento con un cura católico donde se intenta explicar su desconcierto y su desesperación, se hace evidente que el cura no tiene ni idea de lo que está hablando. Cassie parece ser una católica no practicante, sino como encontrar algunas respuestas de la iglesia. Para un sacerdote católico, el lugar de una mujer es estar en la casa con su marido e hijos y el cura la rechaza como una alcohólica, como una vergüenza. El actor de carácter John Harkins da un gran rendimiento como el hombre serio y sin sentimientos a pesar de ser un religioso. La secuencia en cuestión, así como el resto de la película pertenece a Natalie.
El desenlace es ambiguo, con Wood regresando a su familia en Acción de Gracias, con el público sin saber cuánto tiempo de tregua junto con su marido va a durar. El reparto también está en plena forma. Peter Haskell es grande como el marido distante, Perry King es bueno como el psiquiatra de Cassie, Juliet Mills es excelente, como una enfermera de apoyo, y una joven Shelley Long es magnifica como la maníaco depresiva Cara. Esta es una película reflexiva e iluminadora que examina los efectos del alcoholismo y las enfermedades mentales en las personas y la sociedad de una manera no crítica. Es muy franca, y, definitivamente, sólo para adultos. También es una muy buena película que merece ser vista por los fans de Natalie Wood. El resultado fue una interpretación fuera de serie, con una variedad de matices impresionante, Natalie quedó satisfecha de su trabajo. En España fue estrenada en formato VHS.
En Los Globos de Oro, su composición del personaje de Karen Holmes, en De Aquí a la Eternidad, fue premiado como Mejor Actriz Dramática, una Natalie Wood pletórica, recibió el premio en manos de Paul Michael Glaser, el de "Starsky y Hutch". 1979, se presentaba con grandes alicientes, excepto el estreno tardío de "Meteoro" con criticas adversas, pero la gran acogida de sus dos últimas participaciones para la televisión, amortiguaron el patinazo cinematográfico. Su próximo paso, un largometraje que abordaba las últimas tendencias matrimoniales de los americanos; Las infidelidades consentidas, "La Última Pareja" (The Last Married Couple in America), en esta se quería retornar al último gran éxito de Natalie, en Bob y Carol y Ted y Alice, una década antes, y aunque fue bien aceptada por critica y publico, no pudo acercarse al obtenido anteriormente. Su compañero; George Segal. Segal prefirió participar en esta, que en "10, la Mujer Perfecta", porque cerca del lugar de rodaje existía un bar al que él era asiduo. A pesar de que no fue una maquina de hacer dinero, obtuvo unas aceptables ganancias en taquilla; $12,835,544, en USA.
Tras el rodaje de La Última Pareja, Natalie tenía la oferta que esperaba toda su vida, viajar a Rusia. La NBC, con motivo de las próximas Olimpiadas a celebrar en Moscú, quería que Natalie por sus connotaciones rusas y Peter Ustinov, también de ascendencia eslava, presentaran un documental llamado "Tesoros del Hermitage". Natalie quería llevarse a sus hijas, además pidió a sus padres que hicieran de guía, Nicholas y María se negaron, mientras Rusia fuese comunista no pisarían su suelo, por lo que Natalie acudió finalmente sin las niñas pero inesperadamente con Robert Wagner. La visita por San Petersburgo decepcionó a la pareja, siempre vigilados por guardaespaldas, no podían dar un paso sin su presencia, tampoco podía telefonear con asiduidad a sus hijas. Una vez finalizado el documental, Natalie estaba dichosa por regresar a Estados Unidos.
Los titulares de la prensa a su llegada a New York "La pareja mas emocionante de Hollywood, regresa de Rusia" o "Natalie Wood; la numero uno, la superviviente de Hollywood". Después de unos estrenos cinematográficos mediocres y unas telemovies de éxito, su fama estaba intacta. Natalie se enteró que su buen amigo Robert Redford, estaba preparando su debut como director con "Gente Corriente", al conocer el guion, pensó que sería perfecto para ella, pero su pundonor, le impedía pedírselo personalmente a Redford. Su anhelo por el papel llegó a Redford, sin haber contestación. Natalie privadamente se quejó de que Redford no la tuviese en cuenta, con todo lo que ella lo había defendido durante el rodaje de "La Rebelde", cuando los productores querían prescindir de él (Tampoco se acordó, de cuando lo impuso en el reparto de "Propiedad Condenada"). Robert Redford, en una entrevista posterior, comentó que al escoger el casting de "Gente Corriente", Natalie estaba retirada, que cuando se enteró, ya tenía contratada a Mary Tyler Moore, por lo que no podía hacer nada. Ese mismo verano, Natalie leyó un libro de William Styron, llamado "La Decisión de Sophie", sobre una trágica polaca obligada a elegir cual de sus hijos era sacrificado por los nazis, los próximos meses haría campaña por el papel.
En cambio le habían ofrecido una película para la pantalla grande "El Espejo Roto", como parte de un gran reparto, que incluía a; Kim Novack, Rock Hudson, Tony Curtis, Geraldine Chaplin y Angela Lansbury como Miss Marple, sobre un relato de Agatha Chistie. Al aceptar Natalie, su director Guy Hamilton estaba feliz, Guy estaba cautivado con la estrella desde Esplendor en la Hierba. Cuando inesperadamente recibió una llamada del coproductor Barry Sandl's, comunicándole que Natalie abandonaba el proyecto, Hamilton se puso de muy mal humor. El motivo del porque se retiró nunca se conoció; pero sería fácil intuir que Robert Wagner se opondría, el rodaje en Londres no sería del agrado del marido de Wood. Elizabeth Taylor, la reemplazó y cobró los $200.000 de sueldo.
Esperando noticias de la productora de "La Decisión de Sophie", Natalie aceptó otra película para la televisión "Los Recuerdos de Eva Ryker" (The Memory of Eva Ryker), para CBS, en esta, interpretaría dos personajes; La madre durante la Segunda Guerra Mundial y a la hija, en la actualidad. Natalie se implicó en esta historia de intriga, como siempre que creía en un papel. Este sería el último estreno en vida. Durante el rodaje, dos escenas envueltas con su temor al agua; en la primera, el personaje de la madre es asesinado, y su cuerpo flota sobre el agua, en la otra la hija se lanza al océano huyendo de sus recuerdos, creyendo que la van a matar. En esta película, hay una breve secuencia del personaje de Natalie Wood casi ahogándose, antes de ser salvado. Natalie Wood encontraría su final un año después de esta manera. El rodaje de "The Memory of Eva Ryker" tuvo lugar en California (en Beverly Hills, Long Beach y Pasadena).
El alcohol fue uno de los demonios de Natalie, los arrebatos de su padre borracho persiguiendo a su madre, el personaje de "Fabrica de Locos", le atrajo por eso, después ella como adolescente empezó a beber como salida social, nunca fue mas allá de entonarse. Ahora bebía en exceso (Wagner no era un buen ejemplo a seguir) casi siempre vino blanco. En lo que no cayó fue en las drogas (excepto todo tipo de pastillas, siempre medicadas, como toda estrella de Hollywood), sólo bebiendo, quizás en exceso.
En otoño, Nicholas tuvo un ataque al corazón, fue ingresado en un hospital de Long Beach, al saber Natalie que a su padre le quedaba pocos días de vida, decidió llevárselo a su casa. Compró una cama adaptada de hospital y se lo llevó al 603 de Dr. Cannon, su vivienda. En ella moriría Nicholas. El 7 de noviembre de 1980, sería enterrado en el cementerio de Westwood (El mismo en el que sería enterrada ella), Natalie dio el elogio a su padre, recordando los versos de William Wordsworth, que se hicieron famosos en "Esplendor en la Hierba". En la cara de Natalie se reflejaba su dolor, porque lo amaba, solo lo amaba, en esos momentos se olvidaba de los arranques violentos, siempre producidos por la bebida, en la que Nicholas escudaba su debilidad, y el poco espacio que María le dejó.
En lo profesional, se acababa de estrenar "Los Recuerdos de Eva Ryker", con gran éxito, pero el papel que ella esperaba "La decisión de Sophie" se esfumó definitivamente al anunciarse que Meryl Streep, la protagonizaría. La irrupción de nuevas estrellas que acaparaban los buenos papeles, sembraron de dudas a Natalie, por lo que había que reinventarse. Por lo que encaminó sus pasos hacia el teatro al aceptar interpretar el personaje de Anastasia, en una obra del mismo titulo. Con este papel, además de significar un nuevo reto artístico, serviría como homenaje a su padre y el amor que tenía a la familia imperial rusa. El estreno seria en febrero de 1982.
Mientras tanto aceptó interpretar una nueva película en ciernes "Proyecto Brainstorm" (Brainstorm). Esta producción de MGM, se le dotó con todos los medios posibles, su director, un debutante Douglas Trumbull, él fue el encargado de los efectos de "2001, una Odisea del Espacio". El argumento, como no podía ser de otra forma de ciencia ficción; El doctor Brace y la doctora Reynolds están a punto de culminar un proyecto: Una máquina grabadora que, unida a unos sofisticados sensores de ondas cerebrales, puede leer y grabar todas las sensaciones físicas y emocionales del individuo. Y como colofón, quieren conseguir que esa suma de sensaciones, grabadas en una cinta de diez centímetros, pueda ser re-experimentada por otra persona diferente. En el reparto, Louise Fletcher, Cliff Robertson y como pareja de Natalie un actor que acababa de ganar el Oscar por "El Cazador", Christopher Walken. La elección de este actor no satisfizo a Natalie, ya que era cinco años menor que ella, también ser la pareja cinematográfica de un actor de la nueva ola, la ponía en desventaja, ella pertenecía a una época anterior, cuando ya trabajaba de protagonista en Rebelde sin Causa a mediados de los cincuenta, Christopher, tenía solo once años.
El encuentro con Walken, despejó sus dudas, el actor era mucho mas maduro que sus treinta y ocho años, congeniaron enseguida. Ahora Natalie se tenía que emplear a fondo con el maquillaje, sus recién cumplidos 43, empezaban a dejar sus huellas. Debido a las fobias que tenía, nunca se hizo ningún retoque, por eso quería meterse en personajes de su edad (Como en "Gente Corriente"), pero seguían ofreciéndole el de mucho mas joven de lo que era.
No hay comentarios:
Publicar un comentario